4 errores que una compañía de pintura no debe hacer
casa pintada en Godella

4 errores que una compañía de pintura no debe hacer

Si buscas contrata una compañía o un pintor profesional en valencia debes conocer los 4 errores que una compañía de pintura no debe hacer. Cuando veas a un profesional cortar los bordes de la pintura limpia con un pincel en lugar de usar cinta de pintor, puedes apostar que has contratado una buena compañía de pintura.

Desafortunadamente, no todos los propietarios consiguen disfrutar de los mejores resultados, pero en cambio consiguen un trabajo descuidado y un acabado de mala calidad que no les gusta. A veces es porque al pintor de la casa no le importa y a veces es porque no son lo suficientemente hábiles.

Esperas que los resultados se vean bien si contratas una compañía de pintura – no hay «si», «y» o «pero» al respecto. Afortunadamente, puedes evitar problemas sabiendo qué buscar cuando llamas para obtener estimaciones. Estos son algunos de los errores comunes que una empresa de pintura nunca debería cometer.

No usar el tipo de pintura correcto
Un pintor experimentado no debería tener problemas para mirar un acabado de pintura y determinar si es un esmalte al aceite o un látex al agua. El mismo tipo de pintura debe ser reaplicado o de lo contrario la nueva pintura no se pegará a la antigua.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es la durabilidad de la pintura que utilizan. Una pintura de alta calidad durará más tiempo y funcionará mejor. Pregunte a la compañía de pintura qué marca de pintura utilizan antes de contratarlos para estar seguro de que los resultados durarán.

Hay muchas marcas de calidad diferentes, así que busque las que tienen la garantía de pintura más larga.

No lavar a presión primero si la casa está sucia
Pintar sobre un exterior sucio da como resultado grandes problemas de ampollas y pintura descascarada.

El por qué cualquier pintor de casas profesional pintaría sobre un exterior sucio está más allá de nosotros, pero sucede. Si tu casa necesita un lavado a presión y no lo incluyen en la oferta, sigue adelante y consigue un presupuesto de otra persona.

Pintar sobre madera o paneles de yeso dañados
Pintar sobre madera dañada o cartón de yeso puede ser la forma más rápida de pintar una casa, pero se ve terrible después de que la pintura se seca. Particularmente con la pintura exterior, algunos contratistas no se molestan en remover el daño, sino que deciden pintar encima.

Aunque puede obtener el mejor precio de las empresas de pintura que hacen el trabajo rápidamente, vale la pena buscar a alguien que pueda hacer estas pequeñas reparaciones de carpintería y madera podrida primero.

No respaldando su trabajo con una garantía
Aunque no respaldar su trabajo con una garantía no es exactamente un error de pintura.

Necesitas saber que los resultados durarán, aunque se vea fantástico durante los primeros meses. Así que, ¡busca un profesional que se preocupe lo suficiente como para garantizar su artesanía!

Ir arriba