Aplicadores de microcemento en Valencia. Precio m2

PRODECOR

Aplicadores de microcemento en Valencia

El microcemento está de moda en España. Una solución estética y funcional que está de rigurosa actualidad. La aplicación de microcemento es una tendencia en auge debido a su versatilidad, resistencia y enormes posibilidades para el diseño de interiores y exteriores.  Y, además, con una ventaja extra: su fácil limpieza y mantenimiento.

microcemento aplicado en lavabo

Aplicación de microcemento en Valencia

Existen varios tipos de pavimentos continuos (sin juntas), tanto sintéticos como derivados del hormigón, como el propio cemento o microcemento. Una de esas opciones, la más demandada en la actualidad, es el microcemento. Ideal para -prácticamente- cualquier tipo de superficie, ya sea pladur, yeso, azulejos o mármol, entre otras. Solamente existen limitaciones en un caso: el parquet y suelos y paredes de madera son los que no permiten la aplicación de microcemento.

Una de las opciones más demandadas es la aplicación de microcemento en baños y cocinas, pero es apto para suelos y paredes de todo tipo, en interiores y exteriores. De hecho, el microcemento en piscinas es también muy demandado, así como en terrazas, porches o pérgolas, o cualquier lugar del jardín. Actualmente, suele recurrirse al microcemento incluso en zonas como el salón y otras áreas comunes de una vivienda, debido en parte a su buena compatibilidad con suelos radiantes.

Ventajas del microcemento

Ya hemos señalado una de sus grandes ventajas: la versatilidad. Pero también lo es las posibilidades que ofrece a nivel de diseño, pudiendo personalizar los espacios con una amplia gama de colores y acabados. Al contrario que el cemento pulido, es mucho más fácil de manipular y personalizar a partir de distintos pigmentos.

Además, es un material con buena adherencia, antideslizante, impermeable, duradero, resistente (a cambios climáticos, rayos UV, cloro, golpes…) y muy flexible y adaptable al entorno, evitando la aparición de grietas y otras imperfecciones. Por si fuera poco, no requiere de un mantenimiento especial o complicado: cómoda limpieza, se puede limpiar con cualquier tipo de producto químico que existe en el mercado.

Los mejores productos

En Prodecor contamos con el mejor microcemento decorativo: Restyle ReadyDecor. Un acabado elegante, muy parecido al microcemento bi impermeable y con las mejores características mecánicas y químicas. Sin juntas, ideal para un revestimiento continuo. Y permite la pigmentación con cualquier tinte universal.

Restyle ReadyDecor cuenta con diferentes tipos de revestimientos decorativos. La gama Base XL o XXL es la ideal para suelos y paredes, para platos de ducha, zonas de la cocina etc. La gama Floor ofrece una solución perfecta para distintos tipos de suelo, mientras que la gama Wall ofrece una solución para de microcemento para pared más impermeable y más resistente a roces e impactos, por lo que es una opción perfecta para terrazas y exteriores, salas de juego, dormitorios infantiles y lugares más expuestos a condiciones adversas (golpes, humedad, suciedad…).

CONTÁCTANOS

Presupuesto sin compromiso

¿Crees que el microcemento es una mejor opción que otro tipo de revestimiento o que otros pavimentos decorativos? Podemos informarte sobre todas las alternativas que tienes en cuanto a materiales, carta de colores y otros aspectos. Contamos con años de experiencia ofreciendo este tipo de soluciones.

¿Estás buscando una empresa de revestimientos decorativos en Valencia que te ofrezca una buena relación calidad – precio?  Estás en el lugar idóneo. Consigue en Prodecor el mejor precio por m² sin renunciar a una alta calidad en la planificación, durante las obras y en el resultado final.

Contacta para informarte sobre nuestros servicios como aplicadores profesionales de microcemento en Valencia. Y simplemente informándonos acerca de los metros cuadrados que se requiera para tu proyecto, podemos ofrecerte una cotización exacta.

Ir arriba