Lacado de puertas Valencia. Decapado de puertas

PRODECOR

Lacado de puertas en Valencia

Quienes busquen profesionales especializados en lacados en Valencia, están de enhorabuena. No solamente para el lacado de puertas, sino para muebles de cocina, armarios de los dormitorios o para las estanterías y muebles del salón. 

Somos Prodecor y ofrecemos un servicio completo para la restauración de mobiliario, así como de puertas y sus marcos. Una opción muy demandada son las puertas en blanco mate, pero es posible pintar las puertas en cualquier color, tanto puertas de interior como puertas de armarios y otros muebles.

puerta lacada en Valencia

¿En qué consiste el lacado de puertas y muebles?

El lacado no es un proceso sencillo, si no lo realizan auténticos especialistas. Profesionales del lacado que sepan acometer este proceso y cuenten con una larga trayectoria realizando este tipo de trabajos. 

El lacado es un procedimiento basado en la aplicación de lijado y, posteriormente, cubrir con una capa de pintura de esmalte – laca junto con un aglomerado de fibras de madera, que proporciona cualidades idóneas para el lacado o barnizado de puertas o muebles. En las puertas muy antiguas, pueden aplicarse otros procesos añadidos y otro tipo de lacado o barnizado. 

Este material evita el desgaste por el paso del tiempo y nos otorga unas condiciones ideales para pintar puertas o muebles, gracias a que el acabado en la superficie es uniforme, sin desniveles y con una textura suave. Con la aplicación de pintura posterior, se obtienen productos que lucen como nuevos: elegantes y llenos de vida.

Restauración de muebles y puertas

En la última capa, tras todo el proceso de lacado o barnizado, es cuando se le aplica el brillo y la tonalidad de color que se desea. Muchas personas suelen apostar por un color blanco en mate, que siempre ha sido tendencia, pero todavía más actualmente. 

Prodecor dispone de los recursos necesarios para este tipo de restauraciones a partir de lacados en Valencia. Sumado a otros servicios, como la gestión de proyectos de reformas y nuestros servicios como pintores, contamos con todos los ingredientes necesarios para acometer una renovación completa de una vivienda y de espacios destinados a otros menesteres (comercial, industrial…), más allá de la restauración de puertas y muebles.

Podemos realizar el trabajo de lacar en nuestras instalaciones o en el propio lugar en el que se realizará el montaje. La primera opción es la ideal para nuestros clientes, ya que así se evita que pueda acumularse suciedad en su propiedad.

CONTÁCTANOS

Presupuesto sin compromiso

¿Quieres obtener un precio de lacar una puerta, un mueble o varios elementos? ¿Estás buscando especialistas en lacados y barnizados en Valencia? Nosotros te podemos realizar una propuesta para que la valores con tranquilidad.

Además, te ofreceremos asesoramiento inicial. Solicita ahora tu presupuesto de lacar puertas en Valencia o cualquier mueble.

Cuéntanos ese proyecto que tienes en mente. Será un placer atenderte. 

lacado de puertas en Valencia
Ir arriba