Pintores pavimento Valencia

PRODECOR

Pintores de pavimento en Valencia

Somos pintores de Pavimento en Valencia, estando especializados en pintar parkings, pistas deportivas, interiores de fábricas y funciones de señalización. Acometemos todos los trabajos con máxima precisión, calidad y durabilidad. Todo esto nos lo ofrece las mejores marcas de pintura industrial, para pintar todo tipo de pavimentos industriales, incluyendo aquellos que requieren de tratamiento hidrófugo o ignífugo, para protegerse ante incendios e inundaciones. Pintura de suelos especial para la industria y para otros entornos con unas condiciones de uso adversas. 

Podemos convertirnos en tus pintores de pavimentos de confianza en Valencia, ya que nuestro compromiso con cada cliente es máximo. Si eres alguien que pasa mucho tiempo en tu garaje o nave industrial, siempre será recomendable mantener una capa fresca de pintura Epoxi que se aplica directamente al suelo, ofreciendo una serie de ventajas en términos de resistencia, vida útil y calidad de la pintura de suelos utilizada. Podría ser justo lo que necesitas para convertir las monótonas paredes y el suelo en un lugar más adecuado para trabajar, martillar, serrar o retocar.

pavimento industrial pintado

Preparación de la superficie

Es probable que las paredes del garaje no estén limpias y chirriantes, lo cual es completamente normal en un espacio cerrado en el que pueden conglomerarse todo tipo de suciedad y elementos habituales de la actividad industrial realizada: desde gases generados por motores industriales hasta los restos generados por la distinta maquinaria industrial.

También el polvo y cualquier otro tipo de suciedad que puede provenir del exterior. FCI Painting prepara las paredes de un garaje para pintarlas con una limpieza a fondo y, en el caso de que se presenten manchas, se procede con una aplicación de imprimación para bloquearlas. En el caso de que estés buscando profesionales para aplicar una capa de microcemento en Valencia, también contamos con todo lo necesario para esta labor. 

La pintura de garaje adecuada

Es probable que el garaje o recinto no esté climatizado, por lo que puede experimentar temperaturas extremas durante todo el año, unas condiciones muy diferentes a las que pueden darse en el interior de una casa o de cualquier tipo de vivienda. FCI Painting utiliza pintura de látex acrílico 100% de alta calidad para el interior de un garaje. La pintura acrílica asegura un poderoso poder de sujeción y adhesión para que cuando sus paredes se expandan y contraigan, la pintura no se agriete, descascare o descascare.

Pintura y sellado de pisos de garaje

Ya sea que tengas un garaje comercial o residencial, sabes que es difícil mantener el piso de tu garaje en buen estado. Los dueños de negocios y casas en Nápoles pueden pintar su garaje y sus pisos para cubrir manchas o marcas desagradables. Esto cubrirá las manchas, pero no evitará nuevas manchas ni ofrecerá ninguna protección al suelo. MONTÓ ofrece una capa protectora de pintura Epoxi para pisos de garaje que resultará en pisos mucho más manejables que los pisos pintados.

Los propietarios también pueden usar nuestro servicio de pintura para eliminar las manchas con una combinación de ácido y lavado a presión. Para reparar las grietas en los pisos de los garajes, utilizamos un relleno de concreto expansivo de primera calidad que hace que parezca que las grietas nunca existieron.

Nuestro servicio utiliza muchos revestimientos diferentes para pisos de garaje, desde el xileno de la vieja escuela hasta los esmaltes y capas transparentes de alta calidad a base de epoxi uretano en dos partes. También ofrecemos varios acabados como el acabado de escamas o moteado. 

Beneficios de los recubrimientos con pintura Epoxi

Prodecor puede hacer que los pisos de tu garaje, nave industrial o cualquier lugar que necesites luzcan como nuevos con recubrimientos con pintura Epoxi, pintura industrial de larga duración. Diseñados para recubrir, sellar y pintar los suelos de garajes, recintos industriales o centros comerciales para darles un brillo de sala de exposición y una protección inigualable.

  • Máxima rapidez de secado: Se seca rápidamente, alrededor de un día.
  • Durabilidad: No se decolorará, pelará, descolorará o romperá.
  • Alta resistencia al impacto: Resistente a los arañazos, a la decoloración y a las marcas de los neumáticos.
  • Protección contra productos químicos: Resistente a los productos químicos, a la abrasión y a los daños por impacto.

CONTÁCTANOS

El mejor precio pintura de pavimentos

Además, contarás con todas las garantías que ofrecen profesionales con años de experiencia en el sector, con la especializada de este tipo de pavimentos industriales y comerciales, como pueden ser los pavimentos continuos, tan demandados en los últimos años. Y no sólo se defenderán contra manchas y derrames, sino que, en un clima duro, ofrecen la mejor protección y un mayor aislamiento. Nuestros clientes que han elegido estos revestimientos y selladores en lugar de una pintura se benefician de un acabado protector más duradero que es significativamente más fácil de limpiar y mantener.

Si tienes alguna consulta sobre nuestros servicios como pintores de pavimento en Valencia, no dudes en llamarnos. Somos PRODECOR VALENCIA.

pintura de pavimentos
Ir arriba