Alisado paredes Valencia. Alisar y quitar gotelé Valencia

DILE ADIOS AL GOTELÉ

Alisado de paredes en Valencia

Prodecor es una empresa conformada por un equipo profesional para alisar paredes en Valencia, particularmente para alisado de gotelé. El gotelé es esa técnica que se basa en el esparcimiento de grupos o gotas de pintura que se acumulan formando una superficie rugosa. Una pared con textura rugosa con la que se pretendía disimular ciertos defectos o imperfecciones (desniveles, por ejemplo) que pudiese tener una pared. 

alisado de pared

¿Por qué es un servicio tan demandado?

Por que la técnica del gotelé está en desuso. ¿Por qué? Hoy en día, con un servicio profesional de pintores actualizado y con las herramientas adecuadas, esos defectos no deberían producirse. Pero para solventarlos está nuestro grupo profesional de pintores en Valencia.

Además, en el caso de que existan desperfectos, se pueden encubrir de otra manera, con la colocación de elementos decorativos (cuadros, vinilos, plantas…), funcionales (muebles, equipos electrónicos) o con murales decorativos a partir de papel pintado a mano, una opción cada vez más solicitada. 

Además, más allá de que los gustos cambian, el gotelé tiene otras desventajas, como la acumulación de polvo, lo incómodo que es al tacto y que, debido a la particular textura que tiene, se crean sombras que hacen cambiar la tonalidad del color. Por eso, son tantas las personas que nos contactan para alisar el gotelé y, posteriormente, pintar las paredes de su vivienda (piso o casa), lugar de trabajo y otros lugares, también en zonas exteriores.

Pide precio de quitar el gotelé en Valencia. 

Alisado de gotelé y pintura

Realizamos alisado de paredes con gotelé. Alisamos estucados con la mejor garantía de un resultado impecable. Eliminamos el gotelé, rectificamos imperfecciones, alisamos y pintamos.

Somos uno de los principales proveedores de servicios de la gama de yeso y pladur de primera calidad que se adquiere de nuestros clientes de confianza y auténticos. nuestro servicio de alisado y yeso ofrecido es aplicado apropiadamente en paredes que las hacen altamente resistentes a la humedad. Nos aseguramos de nuestros clientes y el servicio ofrecido que facilita un brillo duradero y un excelente acabado de la pared. Además, los clientes pueden disponer de este servicio a precios muy asequibles.

¿Cómo alisar el gotelé?

Cuando se instala el panel de yeso, los sujetadores y las juntas encintadas se cubren con una capa delgada de compuesto para juntas, o «barro», para nivelar la superficie en preparación para la pintura o el empapelado. La misma técnica, elimina las paredes con textura rugosa. Se aplica una fina capa de yeso sobre toda la superficie de la pared, se deja secar y luego se lija suavemente. Las paredes especialmente rugosas pueden necesitar más de una capa.

Revestir con laca toda una habitación es una de las especialidades de nuestros profesionales para que las paredes vuelvan a lucir una superficie lisa y libres de grietas o defectos. Además, ofrecemos otros servicios.

Servicios relacionados

Después del alisado del gotelé, podemos encargarnos de pintar paredes y techos, ofreciendo distintas soluciones actuales, con tendencias decorativas como los murales de papel pintado a mano. Originalidad y estilo propio para las paredes de tu hogar o lugar de trabajo. Además, podemos impermeabilizar y pintar zonas exteriores, como terrazas y tejados. 

Por otra parte, para particulares o empresas que estén pensando en una renovación mayor, ofrecemos la gestión de proyectos para la reforma integral de un piso (o reformar alguna estancia), oficina, local comercial y otras reformas parciales e integrales. 

CONTÁCTANOS

Pide presupuesto de quitar el gotelé en Valencia

¿Cuál es el precio por metro cuadrado para alisar paredes en Valencia? Prodecor ofrece precios económicos, más que otras empresas dedicadas a alisar paredes en Valencia. 

Llámanos para darte presupuesto y para que podamos escuchar cada una de las ideas que tienes en mente para tu proyecto, ofreciéndote asesoramiento inicial, sin compromiso. PRODECOR VALENCIA

alisando un pared con gotelé
Ir arriba