Empresa de pintores en Valencia

QUIENES SOMOS

Empresa de pintores en Valencia

No hay razón para conformarse con una mano de obra que proporcione un trabajo inferior, o pagar precios demasiado elevado por el trabajo que se desea obtener al contratar un pintor en Valencia.

Con los recursos necesarios, las mejores pinturas y el equipo de profesionales adecuado, se pueden reducir los plazos de cada tarea, ofreciendo precios más asequibles a nuestros clientes. PRODECOR ofrece la mejor relación calidad – precio como empresa de pintores en Valencia. 

empresas de pintura

SOBRE NOSOTROS

Misión

Desde 1981, PRODECOR ha sido la compañía elegida por un gran número de usuarios, tanto para servicios de pintura residencial como comercial. Y por todas aquellas personas y entidades que buscan contratar un pintor económico en Valencia.

Somos una empresa familiar de pintura con grandes conocimientos y experiencia. No en vano, son tres generaciones las que han construido la historia de nuestra empresa de pintores en Valencia, evolucionando e innovando con las últimas tendencias en técnicas de pintura y restauración.

Los servicios que ofrecemos van más allá de lo que la empresa promedio puede proporcionar, especialmente en la relación de calidad y precio que somos capaces de ofrecer. Por eso, si buscas pintar tu hogar o cualquier otro lugar sin invertir euros de más, somos la alternativa adecuada para tu proyecto. 

Arturo Cortés, Gerente

Visión

Siempre nos esforzaremos por desarrollar y proporcionar los mejores servicios y estándares de calidad que hacen hincapié en la salud y la seguridad de nuestros consumidores y clientes.

Establecemos políticas básicas para las actividades de gestión de la calidad de los productos y nos enfocamos por mejorar la calidad, seguridad y fiabilidad de los productos que utilizamos y recomendamos.

¿QUE UTILIZAMOS?

Valores

Pasión por nuestro mundo. Pasión por pintar. Y por ofrecer un servicio completo a cada uno de nuestros clientes. Completo en el más amplio sentido de la palabra. 

Compromiso máximo en cada proyecto. Pero también con el entorno que nos rodea. Por eso, de esta manera, buscamos soluciones que no lo dañen. Nos referimos a los productos y marcas de la empresa Montó que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y al mismo tiempo contribuyen a la sostenibilidad.

¿Por qué confiar en nosotros?

PRODECOR cuenta con un equipo humano, con años de experiencia y altamente cualificado para cualquier tipo de trabajo relacionado con la pintura, contamos con las herramientas, maquinarias y utillajes necesarios para abordar cualquier tipo de trabajo sin limitaciones.

Leer más

pinturas monto
servicios empresa de pintores Valencia

¿Qué servicios ofrecemos como empresa de pintura en Valencia?

Al contrario que otras empresas de pintores valencianas, nuestros servicios van más allá, contando con personal y medios para acometer reformas integrales y parciales, rehabilitación de fachadas en naves industriales, locales comerciales y viviendas, ya sean casas o pisos. Además, contamos con más servicios: quitar el gotelé, pintura decorativa, impermeabilizaciones… Consulta todo en nuestro sitio web y, si lo deseas, puedes obtener presupuesto, sin compromiso. Ofrecemos precios económicos para un trabajo de calidad. Contacta ahora con PRODECOR. 

Ir arriba