Montadores de pladur en Valencia. Empresas pladur Valencia

PRODECOR

Montadores de pladur en Valencia

¿Los daños por humedad o los años de desgaste han hecho que tus paredes se vean monótonas? ¿Necesitas los servicios de instaladores de pladur en Valencia? Si el panel de yeso está dañado sin posibilidad de reparación, disponemos de profesionales con años de experiencia que se ocuparán de su reparación, a partir del reemplazo del panel de yeso. Y no solo para reformas integrales o parciales. Igualmente, ofrecemos el servicio para quienes busquen montar pladur para una construcción de obra nueva.

montando pladur en Valencia
instalando pladur en Valencia

Las ventajas del pladur

¿Qué beneficios tiene el montaje de pladur frente a otros materiales como el ladrillo? En primer lugar, los trabajos de pladur son rápidos y no conllevan complicaciones aparejadas. No solo es fácil de montar, sino de desmontar, por lo que se trata de una opción muy demandada para quienes buscan, por ejemplos, suelos de quita y pon o techos desmontables. 

Es un material muy versátil, de aplicación en distintas instalaciones y estructuras: techos de pladur como falso techo, tabiquería o paredes de pladur. No solo destacar esta polivalencia, sino también su funcionalidad, resistencia y durabilidad. Capaz de soportar grandes pesos, las estructuras de pladur ofrecen una solución ideal como aislamientos acústicos y térmicos y tienen una alta protección frente a incendios o inundaciones. Un seguro de vida ante los peligros que conllevan el fuego y el agua. Además, es un material muy higiénico. 

Otra ventaja es que se puede alicatar y permite ejercer de escondite para los cables. A nivel de diseño, presenta una amplia oferta de posibilidades, con mejores acabados, ya que es un material liso, suave y que permite aplicar pintura sobre la capa de cartón yeso laminado de forma directa. Un lujo de material, a todos los niveles, ya sea para su montaje en viviendas, locales comerciales, oficinas o cualquier otro sitio. 

¿Cómo instalar pladur?

Nuestros expertos profesionales en mejoras del hogar también pueden instalar paneles de yeso en su nueva casa o adición. Primero, nos prepararemos para la instalación del panel de yeso midiendo el área y cubriendo los cables eléctricos y las tuberías con la protección adecuada. 

Nuestros servicios de instalación incluyen la medición, el corte y la colocación de paneles de yeso o Sheetrock según sus especificaciones exactas. Una vez hecho esto, revisaremos las paredes para asegurarnos de que las cajas eléctricas y otros elementos estén perfectamente enmarcados. Luego aplicaremos los toques finales que necesite, como la pintura.

CONTÁCTANOS

Más especialidades de nuestra empresa

Somos mucho más que un montador de pladur en Valencia. Trabajamos con planchas de pladur tanto para reformas decorativas como para techos y tabiquerías, instalación y pintura. Ponte en contacto con nosotros, y podremos programar un horario conveniente para realizar los trabajos de pladur, comenzando con la instalación de un nuevo panel de yeso.

¿Quieres informarte sobre precios y comparar con otras empresas de pladur en Valencia? Si necesitas conocer el precio exacto de antemano para el servicio de montador de pladur en Valencia, no dudes en contactarnos en PRODECOR VALENCIA. Pide presupuesto sin compromiso.

instaladores de pladur
Ir arriba