Pintores industriales Valencia

PRODECOR

Pintores industriales en Valencia

¿Alguna renovación en un espacio destinado a actividades industriales? ¿Un recinto de obra nueva? En cualquiera de los casos, si estás buscando un pintor industrial en Valencia, Prodecor puede ayudarte. Somos pintores industriales en Valencia y no solo atendemos a clientes comerciales sino también a particulares. Pintamos desde naves industriales, suelos interiores y exteriores o fachadas. 

Aplicación de pintura de calidad, resistente y de larga duración. Y un trabajo eficaz, organizado y con el máximo compromiso en cuanto a plazos de inicio y finalización. En última instancia, se trata de utilizar nuestras habilidades y experiencia para mejorar su entorno empresarial, y es algo que hemos estado haciendo en toda la comunidad Valenciana durante años.

piso nave industrial

Pintura industrial de máxima calidad

La mejor pintura y los mejores productos de aplicación industrial. Cada actividad tiene sus propias particularidades. Por ejemplo, algunas exigen la aplicación de pintura mural corporativa, que muestre y represente la imagen de la empresa. En estos casos, suelen tratarse de empresas que reciben visitas in situ.

Otras actividades industriales exigen de pinturas intumescentes, la pintura ideal contra incendios. Además de garantizar el buen estado de todas las instalaciones durante mucho tiempo y retrasar al máximo la propagación de las llamas en caso de incendio, esta pintura ignífuga lo hace sin producir gases tóxicos y se reduce en gran medida la producción de humo. 

Leer más

Servicios de pintores para otros negocios y recintos

No solamente realizamos trabajos de pintura en recintos industriales. También en oficinas (incluso edificios destinados a oficinas), tiendas, colegios, comunidades… Y lo hacemos de forma rápida y ajustándonos a los horarios para no influir con sus respectivas actividades. 

Además de los mencionados, nuestros proyectos de pintura comercial han incluido espacios de venta al por menor, restaurantes, instalaciones gubernamentales, instituciones de salud, fincas, escuelas, almacenes o pavimentos en recintos públicos. Por supuesto, viviendas de todo tipo. Como puedes ver, nuestros servicios van más allá de pintar naves y edificios industriales. Como pueden ver, estamos preparados para asumir cualquier proyecto que puedan tener.

CONTÁCTANOS

Resultados asegurados y garantía

Años de experiencia en trabajos de pintura. Confiables, asequibles y profesionales, tenemos la satisfacción del dueño del negocio como nuestra mayor prioridad. Incluso estamos dispuestos a trabajar fuera de las horas regulares de trabajo para no interrumpir el flujo normal del negocio.

Además, utilizamos todas las medidas de seguridad y cuidamos las instalaciones. Por ejemplo, si existe maquinaria industrial en el recinto, nos aseguramos de proporcionar recubrimiento para evitar que se manche. Y así con todos los productos y superficie que así lo exijan. 

Si tienes alguna consulta sobre nuestros servicios pintores industriales en valencia no dudes en llamarnos por teléfono. PRODECOR VALENCIA

pintar nave industrial
industrial
Ir arriba