Pintor mural decorativo. Empapelador valencia

PRODECOR

Pintor mural y decorativo

Especialistas en Wall Painting, una tendencia cada vez más demandada. Si buscas pintores de murales decorativos, estás en el sitio correcto. Años de experiencia, creatividad y un empapelado de calidad. Desde Prodecor ofrecemos un servicio de pintura mural decorativa para viviendas y para pintar paredes corporativas: papel pintado para decoraciones especiales en interiores y exteriores.

Garantizamos un acabado perfecto en todos nuestros papeles, aseguramos a nuestros clientes que todas las costuras y esquinas serán planas y precisas. El valor de un mural pintado a mano y la posibilidad de tener un espacio lleno de estilo propio. 

pintando mural decorativo

Murales como tendencias de decoración

En el caso de la pintura mural decorativa, las temáticas más utilizadas responden al arte abstracto, con figuras y formas distintas que pueden entremezclarse con colores y otras formas geométricas, o incluso con diseños que recuerden a la naturaleza: flores, bosques, montaña, mar… También estos diseños de murales pintados a mano en versión realista. 

Estas tendencias de decoración son muy utilizadas en dormitorios infantiles o zonas destinadas a los más pequeños de la casa, pero cada vez son más recurrentes en un dormitorio para adultos o en el salón, aportando colores vivos como el verde, azul, violeta o naranja sobre colores neutros para aportar un diseño original en las paredes de la vivienda. 

Leer más

 

Personaliza tu diseño de mural pintado a mano ​

Si por algo están de moda los murales decorativos es por las posibilidades que ofrecen para personalizar espacios. Sentirse identificados con el espacio que nos rodea, refuerza nuestra sensación de confort, ya sea en el trabajo o en nuestra propia casa. Además de máximas posibilidades de personalización en cuanto a colores y diseño, también ofrece cierta flexibilidad para modificaciones futuras sobre el mismo mural decorativo.

¿Estabas buscando un empapelador en Valencia? ¿Y si además disponen de conocimientos en diseño y decoración de interiores? Prodecor cuenta con un completo equipo de trabajadores, más allá de pintores decorativos, pudiendo acometer incluso reformas integrales, en el baño, en una cocina o en otra estancia. Lo mismo en centros laborales y otros lugares.

Sabemos detectar las necesidades y gustos de nuestros clientes. No sólo seguiremos sus ideas e instrucciones, sino que, si es de su interés, podemos compartir nuestra experiencia y hacer sugerencias sobre cómo empapelar el papel en su beneficio y sacar el máximo provecho de la habitación. Obtén un servicio de calidad, a todos los niveles.

CONTÁCTANOS

Pintores de murales decorativos: contacta

Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas hablar más sobre este servicio. Siempre estamos dispuestos a escuchar, atender y entender los proyectos e ideas de nuestros clientes, así como a ofrecer cualquier consejo cuando sea necesario.

Te invitamos a solicitar presupuesto. Si requieres conocer y sopesar de antemano el precio de un pintor de mural y decorativo en Valencia, puedes llamarnos sin compromiso para explicarnos el proyecto que tienes para tu propia casa o para otro lugar. Serás atendido gratamente, informándote y solucionando cada una de tus dudas. PRODECOR VALENCIA

murales de interior
Ir arriba